El enjuague bucal, NUNCA puede sustituir al cepillado de los dientes. No todos los enjuagues que se pueden encontrar en el mercado son adecuados para complementar la higiene bucal, por lo que se debe consultar al dentista para elegir uno u otro según la necesidad que tenga la persona.

Un enjuague bucal que proteja contra las caries, debe contener flúor el cual hace los dientes más resistentes, siempre que se utilice después de cepillar correctamente los dientes.

Los enjuagues con efecto blanqueador dan resultados muy pobres, los dientes amarillos o manchados solo se blanquean con tratamientos realizados por los odontólogos.

Los enjuagues para el mal aliento solo dan resultados temporales, pues mientras que no se corrija la causa del mal aliento (caries, infecciones, etc.) solo se lo puede atenuar y enmascarar.

Por último, los enjuagues que eliminan las bacterias causantes de la placa, no solucionan el problema de la placa, ni de la gingivitis o periodontitis, pero son un complemento importante para una buena higiene.

No hay que olvidar que no es suficiente con llevar a cabo una correcta rutina de higiene bucal, sino que además es necesario ACUDIR PERIÓDICAMENTE A NUESTRO DENTISTA DE CONFIANZA, especialmente si somos propensos a desarrollar enfermedades orales tales como la caries o la gingivitis.

EL CUIDADO DE TU BOCA SOLO DEPENDE DE TI.

CLIÍNICA DENTAL ORTIZ BAYER
ESTAMOS A TU SERVICIO, pide cita al:
Estepona: 95 279 1900 San Pedro Alcántara: 95 278 2116

Razones para elegir la CLINICA DENTAL ORTIZ BAYER:

- LLevamos 26 años en Estepona y San Pedro brindando nuestros servicios.

- Te damos una atención personalizada y atenta.

- Contamos con las últimas tecnologías y un gran equipo profesional.

- No somos franquicia, en nuestra clínica siempre encontrarás a "tu dentista".

- La primera visita incluye revisión, RX panorámico, diagnóstico y presupuesto GRATUITO.

Y lo más importante: TE MERECES SONREIR Y DISFRUTAR DE UNA BOCA SANA.

COMO IDENTIFICAR UNA ATENCIÓN BUCODENTAL DE CALIDAD.

INFORMACIÓN PARA PACIENTES.