Clínica Dental en Estepona

Revisión + RX Panorámica + Diagnóstico
+ Presupuesto con 5% de descuento

Pide ahora tu cita

Financiación a medida para tu tratamiento. 

Ventajas

Centro Dental Ortiz Bayer cuida tus dientes y tu economía.

PRIMERA CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

ODONTOLOGÍA INTEGRAL

NO SOMOS FRANQUICIA

TENEMOS PACIENTES, NO CLIENTES

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

FINANCIACIÓN A MEDIDA

DANDO SERVICIO DESDE 1990

EQUIPO CON EXPERIENCIA

TRATO AMABLE Y CERCANO

¿Por qué elegirnos?

A la vista de lo que está ocurriendo con las franquicias dentales, elegir una clínica dental no es una decisión para tomar a la ligera, es bueno conocer algunas claves para saber escoger cual es la que más te conviene.

1. Buenas referencias.

Asegurarse de que la clínica dental tenga buena reputación, y que las críticas sean favorables. La mejor publicidad es el “boca a boca”.
También es muy importante los años de trayectoria que tiene la clínica en el lugar que se encuentra. Nosotros estamos prestando servicios en Estepona desde 1990.

2. No tomar la decisión basándose en el precio, en los “regalos” o en los “descuentos”.

Un trabajo dental de calidad no tiene porque ser caro, pero tampoco es normal que baje demasiado el precio. Hay que desconfiar  de los que anuncian «regalos» y grandes “descuentos”, eso es publicidad engañosa para atraer gente, porque  luego se terminará pagándolo dentro del tratamiento.

3. Titulación y profesionalidad.

Asegúrate que la clínica dental sea propiedad de un odontólogo y que los profesionales  que  atienden, tengan su titulación y estén colegiados. Es recomendable que la clínica tenga expuesta la placa de control de calidad del Colegio de Odontólogos de Málaga.

4. Estabilidad de los profesionales.

Lo importante es que siempre que Ud. vaya a «su clínica»  encuentre  a «su dentista». Es bueno que esto sea así pues nadie se responsabiliza mejor por un trabajo que el profesional que lo ha realizado. El modelo de clínica franquiciada tiene altas rotaciones de personal y no es el  más adecuado para prestar un servicio de calidad.

5. El trato.

La clínica debe dispensar un trato humano y cordial, y una atención absolutamente personalizada que genere CONFIANZA Y SEGURIDAD.  Se debe tratar a las personas COMO PACIENTES, NO COMO CLIENTES.

952 79 19 00

Ven a conocernos, llama hoy mismo.