Perfilados y Aumento de Labios

¿Qué es el Ácido Hialurónico y cómo actúa?

El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano y que está presente principalmente en la piel con la función de retener el agua proporcionando hidratación y volumen.

Con el paso del tiempo y el proceso de envejecimiento esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. Como resultado tendremos la pérdida de volumen y la aparición de arrugas.

¿Por que escoger el relleno de Ácido Hialurónico?

Es seguro. Se asemeja al propio ácido hialurónico del organismo lo cual reduce el riesgo de una reacción alérgica además está totalmente probado en estudios clínicos.

La duración de los resultados será entre 6 meses y un año en función de la densidad del producto utilizado, el metabolismo del paciente y la zona tratada.

Funciona. Con este tratamiento obtendrás una imagen natural que no afectará a la expresión de tu rostro. Al tratarse de un gel reabsorbible el resultado no es permanente lo que te permite un mayor control de tu imagen.

¿Cómo recuperar tu aspecto juvenil?

El Ácido Hialurónico de la piel puede ser restablecido mediante unos rellenos dérmicos a base de Ácido Hialurónico sintetizado de origen no animal. Gracias a los efectos hidratantes y voluminizadores del Ácido Hialurónico este permitirá suavizar las arrugas del contorno peribucal, perfilar y añadir volumen a tus labios.

Antes del tratamiento

  • No es necesario realizar test cutáneo ya que el gel no contiene ningún elemento derivado de animales.
  • El odontólogo evaluará tu historia médica y tus necesidades estéticas.

Después del tratamiento

  • Las inyecciones de Ácido Hialurónico suelen producir hinchazón y enrojecimiento durante una o dos horas, lo que se resuelve espontáneamente.
  • Se recomienda evitar la exposición a temperaturas extremas, tomar el sol, ejercicio físico y el consumo de alcohol durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

Centro Dental Ortiz Bayer cuida tus dientes y tu economía.

PRIMERA CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

ODONTOLOGÍA INTEGRAL

NO SOMOS FRANQUICIA

TENEMOS PACIENTES, NO CLIENTES

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

FINANCIACIÓN A MEDIDA

DANDO SERVICIO DESDE 1990

EQUIPO CON EXPERIENCIA

TRATO AMABLE Y CERCANO

952 79 19 00

Ven a conocernos, llama hoy mismo.